sábado, 8 de diciembre de 2007

Tu peso ideal

Bueno, con la obsesion que tiene mucha gente por su peso, su figura y por que su cadera no sea mas ancha que una farola; no se si estoy haciendo lo correcto al publicar esta grafica en la que podeis ver si estais o no en vuestro peso ideal. Interpretadla por vuestra cuenta y riesgo, no me responsabilizo de nada si despues de ver en que zona estais os poneis con alguna dieta inmunda a base de apio, alcachofas y panecillos de arroz.

bmigraph.jpg

Dios bendiga el arroz tres delicias, las pizzas barbacoa y los bocadillos de jamon iberico con queso de cabra y champiñones. xDD

Y encima ahora vienen las navidades, como dicen por ahi: de banquetes y cenas estan las tumbas llenas.

P.D: yo no estoy en mi peso, necesito bajar 10 kilos. :(

No hay comentarios: